Prevén autoridades la instalación de más paraderos fotográficos en Cancún

en Noticias/Sociedad/Turismo

Cancún.- Jorge Luis Téllez, director municipal de Turismo, informó que, debido al éxito que ha tenido el paradero fotográfico en Playa Delfines, prevén la instalación de más puntos similares, para promocionar turísticamente otros sitios icónicos de Cancún.
De acuerdo con el funcionario, el objetivo es colocar estás «letras» en sitios como Puerto Juárez o la Laguna Nichupté; sobre ésta, dijo, sería un sitio «magnífico», ya que este lugar es un punto perfecto para ver la puesta del sol.

Agregó que, con el inicio de esta nueva administración municipal, se analizará llevar a cabo una inversión al respecto, pues dichos paraderos representan sobre todo «una forma de promoción que debemos atacar».

En ese sentido, destacó la gran afluencia que tiene aún el paradero de Playa Delfines, a poco más de ochos años de haber sido instalado.
Subrayó que a cualquier hora del día se pueden encontrar largas filas de turistas, deseosos de tomarse una foto, a manera de recuerdo, en estas icónicas letras.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba