Protesta en Playa del Carmen al llevar 3 días sin luz

en Noticias/Sociedad

Habitantes de la colonia Cristo Rey acudieron a protestar a las afueras del Ayuntamiento de Solidaridad, luego de que llevan tres días sin energía eléctrica.

Uno de los ciudadanos manifestó que al parecer, un vehículo de la empresa PASA, encargada de la recoja de basura, rompió un cable de la red eléctrica; debido a ello desde el miércoles se encuentran sin luz.

De acuerdo con la Secretaria General de la Comuna, la CFE ya se encuentra trabajando en la reparación de la línea eléctrica.

Quien desde la Comuna tendría que apoyar en las labores sería el director de Alumbrado Público, Armando Catalán, pero no les ha atendido.

Decenas de pobladores de Cristo Rey, con pancartas en mano, se encuentran a las afueras de la Comuna, exigiendo una respuesta de parte de la administración de Cristina Torres Gómez. Entre las pancartas se leen mensajes como: “Cristina, nos prometiste la luz y no cumpliste”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba