Rescatan a recién nacido en India

//

Nueva Delhi.-En la india un pequeño recién nacido fue rescatado gracias a Dios por una mujer de alrededor de 45 años de edad que escuchó el llanto del pequeño que luchaba por su vida.

Según informaciones la criatura fue abandonado en un desagüe pluvial y también llevaba aun consigo el cordón umbilical alrededor de su cuello, y su llanto alertó a la mujer que llegó a hallarlo con vida.

En el vídeo, se puede observar a la mujer alcanzando el drenaje subterráneo y tomando al pequeño por los pies, que lloraba, antes de limpiarlo con un tazón de agua. El incidente sucedió en el municipio de Valasaravakkam, distrito de Chennai, en el estado de Tamil Nadu, al sur del país de la India.

La mujer cuando escuchaba el llanto pensó que era un gatito y asi empezó el rescate, y fue como descubrió que era un recién nacido y no lo pensó dos veces para acudir a su rescate y llevó al pequeño al hospital más cercano.

Un funcionario del hospital dijo que el bebé permanecerá bajo observación antes de ser transferido a un orfanato local.

Por la razón de que el video se hizo viral por las redes en nuestro de horas, llegaron muchas solicitudes a las autoridades pidiendo adoptar al bebé. A la verdad es imposible conmoverse al ver al pequeño indefenso que lo único que había experimentado en sus pocas horas de vida era la ingratitud y la perversidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Matan a una persona en un bar

Próxima Artículo

Protesta en Playa del Carmen al llevar 3 días sin luz

Lo último de Mundo