Rescatan a recién nacido en India

en Mundo/Noticias/Sociedad

Nueva Delhi.-En la india un pequeño recién nacido fue rescatado gracias a Dios por una mujer de alrededor de 45 años de edad que escuchó el llanto del pequeño que luchaba por su vida.

Según informaciones la criatura fue abandonado en un desagüe pluvial y también llevaba aun consigo el cordón umbilical alrededor de su cuello, y su llanto alertó a la mujer que llegó a hallarlo con vida.

En el vídeo, se puede observar a la mujer alcanzando el drenaje subterráneo y tomando al pequeño por los pies, que lloraba, antes de limpiarlo con un tazón de agua. El incidente sucedió en el municipio de Valasaravakkam, distrito de Chennai, en el estado de Tamil Nadu, al sur del país de la India.

La mujer cuando escuchaba el llanto pensó que era un gatito y asi empezó el rescate, y fue como descubrió que era un recién nacido y no lo pensó dos veces para acudir a su rescate y llevó al pequeño al hospital más cercano.

Un funcionario del hospital dijo que el bebé permanecerá bajo observación antes de ser transferido a un orfanato local.

Por la razón de que el video se hizo viral por las redes en nuestro de horas, llegaron muchas solicitudes a las autoridades pidiendo adoptar al bebé. A la verdad es imposible conmoverse al ver al pequeño indefenso que lo único que había experimentado en sus pocas horas de vida era la ingratitud y la perversidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Mundo

Ir Arriba