«Que cada diputado rinda fruto de su trabajo»: Édgar Gasca Arceo

//

Cancún.- Hoy más que nunca se requiere que los quintanarroenses estén a la expectativa de lo que pasa en las instancias de gobierno, comentó Édgar Gasca Arceo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, quien indicó que, ya distribuidas las comisiones, es tiempo de que los diputados “rindan frutos de su trabajo”.
Sobre esta última semana, admitió que ha sido de “muchas emociones” en el Poder Legislativo, pero comentó que diferencias, como la vivida en la asignación de comisones, es parte de la democracia y el nuevo momento que vive Quintana Roo; pues no todo se podrá votar por unanimidad y consenso.

“Podremos ser distintos en opiniones, pero coincidiremos en darle lo mejor a nuestra tierra”, indicó.
Recalcó que ahora, con la entrega de las comisiones, ya es el “banderazo de salida” para que los diputados comiencen a trabajar.

Sobre su comisión, la de Trabajo, se le preguntó por los múltiples litigios laborales que mantienen trabajadores de medios de comunicación, principalmente periódicos, sin que estas causas avancen, entre acusaciones de complicidad por parte de la secretaria del Trabajo, Catalina Portillo.
“Habrá que estudiarlo. Ayer me asignaron la comisión de Trabajo y comenzaremos a trabajar. Hay mucho por hacer en Quintana Roo”, contestó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Puerto Morelos ha alcanzado una autonomía financiera sostenible”

Próxima Artículo

Piden operadores de Uber a gobernador que acate amparo

Lo último de Noticias