Queman a ladrón de moto en Tabasco

/

Los primeros minutos de este lunes se dio la alerta de la detención y linchamiento por el supuesto secuestro de una niña, pero luego se
confirmó que fue por el intento de robo de una moto.

Fueron los pobladores de Tamulté de las Sabanas, municipio de Centro, Tabasco, quienes sorprendieron a un tipo, arrastraron al sujeto por las calles hasta un pequeño escenario para luego ser linchado y quemado vivo por la muchedumbre después de que según testigos intentara sustraer una motocicleta en compañía de dos sujetos más, los que pudieron librar al grupo para darse a la fuga.

Esto ocurrió en la ranchería La Ceiba, los elementos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, ya que falleció por las quemaduras.

«Lo desnudaron, lo golpearon, lo rociaron con
gasolina y le prendieron fuego vivo», mencionó un testigo presencial.

En las redes sociales se hicieron virales las imágenes y videos donde se observa a los habitantes muy molestos prendiendo el fuego que terminó con la vida del presunto asaltante, mientras los integrantes de la SSP, sólo se limitaron a mirar el hecho, sin poder impedirlo.

Fernando Valenzuela Pernas, fiscal general del Estado informó que están en la tarea de observar los vídeos sobre los hechos. Manifestó que están enfocados en un grupito de personas que estuvieron en el evento para que se diera esta situación.

Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado y se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, esperando se realicen las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se abren la circulación vehicular principal Crucero en la entrada al Caso Antiguo

Próxima Artículo

Desayuno con Julián

Lo último de Noticias