“Quiero que la ciudadanía confíe en mí, yo si quiero trabajar por Cancún”

/

No se cansa de recorrer las calles de Benito Juárez, la candidata por el distrito 4 Karla Romero Gómez de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”. En esta oportunidad realizó caminata en las regiones 75 y 235, donde convivió con la ciudadanía y motivó a las personas a votar en estas elecciones locales 2019.

“Muchos ciudadanos ya no quieren salir a votar en estas elecciones, están cansados de que siempre los engañen”, expresó Romero Gómez. Muchas personas ya no saben en qué partidos o personajes políticos creer y confiar. Karla Romero ha demostrado sus ganas de trabajar, ha inspirado y compartió sus propuestas con los ciudadanos para darle lo mejor a Cancún y que vuelva a ser el destino turístico que era antes.

“Quieren seguir reeligiéndose y nunca hicieron nada por nosotros”, expresan los ciudadanos, al saber que políticos que ya han tenido cargos públicos, quieren volver al reelegirse. Uno de ellos es Tyara Schleske, no ha ayudado a los ciudadanos, como en algunas ocasiones llegó a prometer. Hoy día Schleske de Ariño es nuevamente candidata por el distrito 4 de la fórmula MORENA y PARTIDO VERDE, quiere volver a reelegirse después de haberle fallado a muchas personas tanto en su gestión como regidora y en su actual puesto como diputada. “Es lamentable, que Tyara Schleske es diputada por el distrito 4 y son muy pocos los ciudadanos que la conocen en las distintas regiones que abarca dicho distrito”, finalizó Karla Romero.

Karla Romero recorre las calles día con día, quiere que la conozcan y también quiere que la ciudadanía pueda conocer cuál es su verdadero propósito en esta tercera oportunidad como candidata. Cancún es todos los cancunenses y merecen disfrutarlo al igual que los turistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abunda basura en Villas Otoch Paraíso

Próxima Artículo

Abandonan a hombre golpeado en Pok ta Pok

Lo último de Noticias