Quintana Roo a la final en Boxeo en los Nacionales Conade

//

Culiacán.- La delegación de Quintana Roo consigue el boleto a la gran final de la disciplina de Boxeo en los Juegos Nacionales Conade 2022 que tienen lugar en Culiacán, Sinaloa.

En las acciones de la noche del domingo, en el Gimnasio María del Rosario Espinoza, la joven quintanarroense Perla Zamora se impuso a su rival de Nuevo León, Rut Silva, luego que el referee suspendiera el combate en el tercer round, con lo que consiguió el pase a la gran final.

De esta manera Perla Zamora se estará enfrentando este lunes a la representante del estado de Guerrero, Almendra González en busca de llegar a lo más alto del podio de ganadores.

Quien también tuvo actividad en la jornada vespertina del domingo fue Bárbara Shomara Alanis donde se enfrentó a Tábata Morales del estado de Morelos en la división de peso Pluma, quedándose con la medalla de bronce para Quintana Roo.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Fiscalía informa que 6 de los 8 cuerpos encontrados en Chikindzonot, Yucatán corresponden a los levantados en Punta Paycotal, Mahahual

Próxima Artículo

Quintana Roo, por más medallas en Tiro Deportivo

Lo último de Deportes