Quintana Roo, por más medallas en Tiro Deportivo

en Deportes/Noticias

Guadalajara.- Con el objetivo de subirse al podio de ganadores y continuar con la cosecha de medallas, el selectivo de Quintana Roo de la disciplina de Tiro Deportivo de la categoría 18-20 años integrado por 11 atletas entrará en acción a partir de este martes en los Juegos Nacionales Conade 2022, en el Club Cinegético Jalisciense, de Guadalajara.

En la modalidad Escopeta Femenil estarán Susan Morales Briceño (Skeet y Fosa); Ahtziry Ruiz Jaramillo (Skeet, Fosa, Mixto Fosa); y Fernanda Osorio Martínez (Skeet, Fosa y Mixto Fosa).

En tanto, en Escopeta Varonil verán acción Patricio Contreras Reyna (Skeet, Fosa y Mixto Fosa); Jorge Vázquez (Skeet y Fosa); y Andre Vázquez (Skeet y Fosa).

A su vez, en Pistola Varonil participarán Fernando Tun Anguas (Pistola Libre, Tiro Rápido, Precisión y Mixto Precisión); y Alex Caamal Domínguez (Tiro Rápido); mientras que en Pistola Femenil estarán Zurisadai Vera Domínguez (Pistola Precisión, Deportiva, Mixto Precisión; y Jannia Espadas Martínez (Pistola Deportiva y Precisión).

Finalmente, en Rifle Femenil, estará Citlali Lopez (Rifle de Aire Pie), todos ellos bajo la guía de los entrenadores Mario Rivera, Nubia López Gómez y Zysli Ruiz Jaramillo.

Cabe destacar que hasta el momento Quintana Roo lleva en la disciplina de Tiro Deportivo de los Juegos Nacionales Conade 2022 una cosecha de cinco medallas: una de oro, dos de plata y dos de bronce.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba