Rafaguean a 3 personas en la 237

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Se registra una balacera en la Región 237, dejando a tres sujetos lesionados, los cuales fueron socorridos por elementos de la Cruz Roja.

El enfrentamiento se suscitó en la calle Diagonal Tulum, en la avenida de la Región 237 aproximadamente a las 11:30 de la mañana.

Según informes uno de los heridos se trasladó por propia cuenta a un hospital particular, mientras que los otros recibieron auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja y enviados al Hospital General.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva acordonaron la zona, en espera de la llegada de los Ministeriales, quienes llevarían acabo las investigaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba