Reabre el restaurante Hard Rock Café en Cancún

/

Cancún.- Nueve años después de cerrar, en medio de un litigio interno, este mes volverá a funcionar el restaurante Hard Rock Café de la plaza Forum, en la zona hotelera de esta ciudad.
En rueda de prensa, Javier Espiniza, director operaciones en Quintana Roo, comentó que debieron retrasar la reapertura a causa de la pandemia, pero ya “no podía la empresa esperar más tiempo”.
Este restaurante, cuya guitarra gigante instalada en la zona de discotecas por mucho tiempo fue un ícono de Cancún, fue remodelado con una inversión de 15 millones de pesos, y reabrirá este 24 de enero, dando empleo a 100 personas

El restaurante cuenta con nueva memorabilia, además de un menú especial para quintanarroenses, así como con la música en vivo que siempre lo ha caracterizado.
El Hard Rock Café fue creado en 1989 por la Operadora DB, hallando éxito con rapidez, al grado de abrir varias sucursales, pero en 2011 perdieron el control de la marca, lo que derivó en un litigio y el cierre obligado del local por autoridades.

Incluso, este sitio fue “tomado” por la CROC, para asegurar la liquidación de su personal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan restos óseos en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Catea FGR domicilio en Cancún; hay 3 detenidos

Lo último de Noticias