Realizan presentación de lujo del Atlante

en Deportes/Noticias

Isla Mujeres.- En una ceremonia realizada en Isla Mujeres, Atlante llevó a cabo una serie de presentaciones para el torneo Apertura 2019 de la Liga Ascenso MX, en el que reiteraron que el máximo objetivo es estar de nuevo en Primera División.

Será para este torneo cuando la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reconozca de forma oficial a la nueva directiva que encabeza Manuel Velarde.
Aunado a la presentación de jugadores, cuerpo técnico y proyectos para los años venideros.
“Es un honor para nosotros tener la oportunidad de trabajar para el Atlante, una institución llena de historia y de logros una de grandes futbolistas y técnicos, origen de una de las aficiones más grandes y fieles de nuestro país, tenemos claro solo una cosa, el ascenso y en nuestra gestión lo vamos a buscar basando nuestro trabajo en cuatro valores, que no son ni serán negociables para nadie dentro de nuestra institución, responsabilidad, honestidad, lealtad y agradecimiento”, dijo Manuel Velarde, presidente del club.

También se develó el nuevo uniforme del potro para la siguiente campaña. El clásico azulgrana para el uniforme de local, la playera visitante en color blanca con una manga azul y otra roja, y calcetas bicolores.
Como invitados de honor estuvieron la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa y el edil anfitrión de Idla Mujeres Juan Carrillo Soberanis, una mostrando la jersey con el número 50 en conmemoración a los 50 años de la fundación de Cancún y el otro con el número 103 en conmemoración de los 103 años del Atlante.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba