Realizan Carrera de la Amistad

en Noticias/Sociedad

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado del director de Deportes, Carlos Palma Tamay, asistió a la Carrera de la Amistad, que se desarrolló en las instalaciones del Motor Park, ubicado en el poblado de Ucum.

Con la participación de más de 60 competidores se llevó a cabo esta emocionante competencia de ciclismo de aventura, en la que invadió la adrenalina.

Después de varias horas de aventura dentro de la selva del sur de Quintana Roo, uno a uno los competidores fueron cruzando la meta al cumplir el circuito.

El edil capitalino felicitó a quienes cumplieron satisfactoriamente con el circuito y al mismo tiempo agradeció a los más de 60 ciclistas que formaron parte de esta justa deportiva.

«Felicito a todos y cada uno de ustedes qué formaron parte de este evento que se organiza en estas fechas donde festejamos la amistad y que mejor que hacerlo practicando el deporte».

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba