Realizarán en Cancún la Cumbre de Inversión Inmobiliaria 2021

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) anunció que el próximo jueves 15 de abril se celebrará de forma presencial la Cumbre de Inversión Inmobiliaria 2021.
Este evento se desarrollará en el Centro de Convenciones a partir de las 9:00 de la mañana con la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la AMPI, Miguel Ángel Lemus, quien recientemente fue reelegido como presidente.

«Es un programa muy interesente de participación presencial donde tendremos también una expo inmobiliaria en la cual nos han dado un voto de confianza diferentes desarrollos inmobiliarios del estado», adelantó.

Explicó que durante el evento habrá diversos paneles y conferencias magistrales, además de contar con la participación de agentes profesionales inmobiliarios y desarrolladoras.
A este evento también se espera la asistencia de autoridades federales, estatales y municipales, entre ellos Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo en el país.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba