Rechazan que ISSSTE-Cancún sea hospital Covid-19

Cancún, Quintana Roo.- Personal del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) en Cancún, se manifestó de forma pacífica a las afueras de sus instalaciones para pedir los aditamentos necesarios para poder atender a personas contagiadas de coronavirus, pues aseguran que en estos momentos no existen los insumos necesarios.

Fue poco después de las siete de la mañana en la Región 93, junto a la avenida Kabah, entre la Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, que aproximadamente 20 trabajadores de la salud se reunieron con pancartas para poder exigir que no conviertan el hospital del ISSSTE en un hospital COVID-19.

“Al día de hoy hay tres hospitales activados como ‘Hospitales COVID’ Sin embargo el ISSSTE no podría albergar a pacientes con este virus, puesto que no se cuentan con la indumentaria necesaria, y los trabajadores de la salud de este recinto podrían contagiarse ante las pocas medidas de prevención”, dijo el doctor Juan Manuel Magaña, secretario general adjunto de la sección 28 del Sindicato Nacional de los Trabajadores del ISSSTE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

697 casos positivos de Coronavirus y 91 defunciones

Próxima Artículo

«Quintana Roo llegará al 50% de operatividad turística en diciembre»: Marisol Vanegas

Lo último de Noticias