Reconocen a ejecutado de la Sm 259

en Noticias/Sociedad

La esposa del ahora occiso tuvo una mañana muy dura, pues a temprana hora recibió la noticia que cambiaría su vida. Su esposo había sido ejecutado en uno de los andadores del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Sm259, Mza104, Lte06. Al lugar acudió la mujer, quien estaba desconsolada al ver a su pareja sentimental ya sin vida sobre el frío cemento.

El ahora occiso contaba con 32 años de edad y en vida respondía al nombre de Gabriel H. L. Tras indagar en la zona, los agentes investigadores hallaron siete casquillos percutidos de cuerno de chivo. Hasta el momento se desconoce el posible motivo por el cual le hayan arrebatado la vida, pero se sabe que la víctima se desempeñaba como instalador de vidrios automotriz.
Fuente: InspectorNocturno

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba