Sobrevive bebé a sicarios, pero pierde a sus padres

/

Lo que parece ser un ajuste de cuentas, sicarios fuertemente armados ejecutaron a una pareja, quedando vivo un pequeño bebé de tan solo un año de nacido, que salvó la vida de milagro al ser protegido por su padre, durante el ataque.
Los daños colaterales en este enfrentamiento entre narcotraficantes y ajuste de cuentas enlutan nuevamente a Cancún y llegan de terror a una sociedad, al ser rebasada la autoridad y reinar la inseguridad, el miedo y la zozobra, ya no solo en las calles de esta ciudad, sino ahora también en las viviendas, donde ya nadie está seguro.

La familia fue atacada a balazos habitaba en una vivienda de la Supermanzana 105, en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún. El saldo fue una mujer y un hombre muertos a balazos, mientras que un pequeño bebé de un año de edad, logró salvar su vida al quedar bajo el cuerpo ensangrentado de su papá.
Los hechos se reportaron a las 8:15 de la noche aproximadamente, dentro de una vivienda en el fraccionamiento Tierra Maya, en la Supermanzana 105 en la calle Mariposa.
Según testigos, los sicarios llegaron, se metieron y atacaron a esta familia, dejando sin vida al padre y a la madre, a quienes los ultimaron a balazos, quedando prácticamente el bebé en medio de un charco de sangre, pero para su fortuna vivo.

Elementos de la Policía de Quintana Roo fueron los primeros en llegar y más tarde lo hicieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la mujer y el hombre.
Inicialmente se había dicho que el menor estaba herido, pero al parecer estaba manchado con la sangre de su papá, pues este lo cubrió para que no le pasara nada.
Apenas 24 horas antes, una señora y sus dos hijos fueron heridos en Ciudad Natura, cuando sicarios llenaron de balas la casa de su vecino y las balas les alcanzaron, propiciando que fueran hospitalizados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mañana llevan a audiencia a esposa de “Lord Cobarde”

Próxima Artículo

Reconocen a ejecutado de la Sm 259

Lo último de Noticias