Sobrevive bebé a sicarios, pero pierde a sus padres

en Noticias/Sociedad

Lo que parece ser un ajuste de cuentas, sicarios fuertemente armados ejecutaron a una pareja, quedando vivo un pequeño bebé de tan solo un año de nacido, que salvó la vida de milagro al ser protegido por su padre, durante el ataque.
Los daños colaterales en este enfrentamiento entre narcotraficantes y ajuste de cuentas enlutan nuevamente a Cancún y llegan de terror a una sociedad, al ser rebasada la autoridad y reinar la inseguridad, el miedo y la zozobra, ya no solo en las calles de esta ciudad, sino ahora también en las viviendas, donde ya nadie está seguro.

La familia fue atacada a balazos habitaba en una vivienda de la Supermanzana 105, en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún. El saldo fue una mujer y un hombre muertos a balazos, mientras que un pequeño bebé de un año de edad, logró salvar su vida al quedar bajo el cuerpo ensangrentado de su papá.
Los hechos se reportaron a las 8:15 de la noche aproximadamente, dentro de una vivienda en el fraccionamiento Tierra Maya, en la Supermanzana 105 en la calle Mariposa.
Según testigos, los sicarios llegaron, se metieron y atacaron a esta familia, dejando sin vida al padre y a la madre, a quienes los ultimaron a balazos, quedando prácticamente el bebé en medio de un charco de sangre, pero para su fortuna vivo.

Elementos de la Policía de Quintana Roo fueron los primeros en llegar y más tarde lo hicieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la mujer y el hombre.
Inicialmente se había dicho que el menor estaba herido, pero al parecer estaba manchado con la sangre de su papá, pues este lo cubrió para que no le pasara nada.
Apenas 24 horas antes, una señora y sus dos hijos fueron heridos en Ciudad Natura, cuando sicarios llenaron de balas la casa de su vecino y las balas les alcanzaron, propiciando que fueran hospitalizados.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba