Recuperan bien en avenida Cobá de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Por orden judicial, esta mañana se realizó un lanzamiento en la avenida Cobá, lote 35, manzana 13 de la Supermanzana 22, por parte de la actuaria adscrita a la Administración de Gestión Judicial del Juzgado Oral Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún, Deysi Salinas Ferrera.

A las 10 de la mañana, llegaron elementos preventivos, la actuaria y la parte actora para cumplir el mandamiento judicial, emitido el 12 de febrero pasado.

La instrucción del juez se vincula con el expediente número 303/2018, promovido por Rosa Elena Takahashi, contra Carlos Manuel Gutiérrez González, al grado que se autorizó la fuerza pública y de ser necesario la fractura de las cerraduras.

Sin embargo, no hubo necesidad de ello, pues en todo momento se contó con la colaboración de los posesionarios y se recuperó el inmueble reclamado.

Según el testigo, fue Renán Ariel Herrera Valls quien le entregó el inmueble desde mayo de 2018, donde no existió pago alguno por diez meses. Pero este personaje no tenía autorización alguna para disponer del local.

Herrera Valls está relacionado con la distribución de combustible, según el permiso de distribución por medios distintos a ducto de petrolíferos con Núm. PL/18847/DIS/OM/2016. “Este Permiso definitivo de distribución por medios distintos a ducto de petrolíferos autoriza a Renán Ariel Herrera Valls para realizar la actividad de distribución de conformidad con la Resolución Núm. RES/298/2016 emitida por esta Comisión Reguladora de Energía el 21 de abril de 2016”.

También existen expedientes penales y el proceso que se le abre a un notario público de Taxco Guerrero, por suplantación de persona.

Además, existen otros agravantes en contra de Herrera Valls, no solo en el estado de Quintana Roo, sino en Coatzacoalcos, Veracruz, donde ambas fiscalías colaboran para poder poner tras las rejas a este presunto defraudador.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“México contará con una Guardia Civil”

Próxima Artículo

Se preservará la lengua y la cultura maya en Tulum

Lo último de Noticias