Recuperan motocicleta con reporte de robo y detienen a uno en la Región 98

/

Un masculino quien responde al nombre José Luis “N” de 20 años de edad, fue detenido por el delito de robo de motocicleta.

La detención del presunto se registró luego que elementos policiales que patrullaban las inmediaciones de la Región 98, sobre la avenida López Portillo fueron interceptados por el agraviado quien manifestó que se encontraba laborando como repartidor de comida cuando visualizó su motocicleta marca Pulsar RS200 color azul, la cual le habían robado, y que era conducida por un masculino que vestía playera azul, por lo que informó a los oficiales que se dirigía sobre la calle 141, manzana 79 Región 98.

Ante los hechos narrados por el agraviado, los oficiales se dirigieron a la dirección indicada logrando observar la citada motocicleta, por lo que inmediatamente le dan alcance, indicando al conductor que se detenga y proceden a realizar la inspección, resultando que contaba con reporte de robo y por ello proceden a detener a quien dijo llamarse José Luis “N” para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente junto con la motocicleta asegurada. (Fuente: Policía Quintana Roo/Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Asume Cozumel el liderazgo en transparencia y combate a la corrupción»: Pedro Joaquín

Próxima Artículo

Marcha estudiantil para exigir verdadera inclusión, apoyo y derecho a la educación

Lo último de Noticias