Recuperan un Mini Cooper

en Noticias

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que como parte de los resultados de los operativos encaminados a la recuperación de vehículos robados, la tarde de ayer agentes de la Policía Ministerial Investigadora lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente.

La recuperación fue posible cuando elementos ministeriales de investigación efectuaban patrullajes sobre Región 237, detectando el vehículo de la marca BMW, tipo mini Cooper sin placas de circulación.

Al verificar en el Registro Público Vehicular, se encontró con reporte de robo vigente en la ciudad de Yucatán, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición del ministerio público.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba