Reinauguró DIF Isla Mujeres espacios dejados en malas condiciones

en Noticias/Sociedad

Isla Mujeres.- En este primer año de la actual administración municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha tenido que reacondicionar y reinaugurar la infraestructura existente, que fue entregada en pésimas condiciones o con faltantes.
Así lo explicó Mirelly Ricalde Magaña, presidente honoraria del DIF Isla Mujeres, quien indicó que ya debieron “dignificar” las instalaciones del CRIM, el Cendi de la Zona Continental, los cuatro parques que administran, y el Inapam.

“Falta el Cendi de la Zona Insular, pero es un hecho que se hará el corto plazo, después del informe”, comentó Ricalde Magaña.
Ello, porque después de sacar las toneladas de basura dejadas en Isla Mujeres, la principal prioridad para la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, ha sido la obra pública, mencionó.
En cuanto a lo que viene en su segundo año, comentó que todavía falta incluir hidroterapia en el CRIM, además de agrandar su padrón, en la medida que amplíen los servicios.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba