Remberto no dejará a ningún trabajador de confianza

/

En su última semana como presidente municipal, Remberto Estrada Barba afirmó que no heredará ningún trabajador de confianza a su sucesora en el cargo, Mara Lezama Espinosa.
«Dejaremos todo en orden y sin ningún problema para la siguiente administración», afirmó el edil, al ser entrevistado, después de recibir un reconocimiento, por el trabajo emprendido con la atención a las recomendaciones de alerta de género.

En una charla con los medios, Estrada Barba expuso que la entrega y recepción prácticamente concluyó y sólo aguardan la fecha del cambio.
El alcalde aceptó que se piden renuncias al personal de confianza «porque lo que menos queremos es generarle problemas a la próxima administración».
Agregó que la instrucción es dejar finanzas sanas, claras y transparentes.
«Nuestro mayor deseo es que, desde el primer minuto que asuma la próxima administración, atienda a todos y cada uno de los llamados de los benitojuarenses», aseveró.
En otros asuntos, el edil reconoció que Radio Ayuntamiento lleva una semana sin programas en vivo, ya que hubo problemas con un equipo, pero eso ya se resolvió y regresará la programación normal.

En el tema de la deuda pública comentó que recibieron el gobierno con pasivos ante Banobras por mil 300 millones de pesos y que pagaron más de 200 millones de pesos.
«Con disciplina financiera pudimos ir pagando», citó.

LA INSEGURIDAD
El presidente municipal afirmó que se atendió el tema de la inseguridad, en especial los casos contra menores de edad y mujeres.
«Cancún está en los lugares más altos en explotación infantil, consumo de drogas en jóvenes y suicidios. Todo esto conlleva a un fuerte desgaste en el tejido social de las familias», explicó.
Reiteró que hubo mucho trabajo a favor de las mujeres y las madres solteras, por lo que agradeció el apoyo de las instancias competentes dentro del municipio y de cada una de los trabajadores.
«Se ha avanzado con comités de igualdad, se han atendido las recomendaciones de alertas de género», detalló.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncian segundo robo en Santander, ahora por 130 mil pesos

Próxima Artículo

Cancún, al 80% de cumplir con recomendaciones por Alerta de Género

Lo último de Noticias