Remberto rechaza tener interés personal en renovar concesiones de transporte

/

Reiteró el alcalde de Benito Juárez su rechazo a la prolongación de las concesiones del servicio de transporte, en los términos que lo aprobó el Cabildo actual y afirmó que llegará a las últimas instancias para revertir esta decisión. Además, rechazó que tenga intereses particulares en el tema, lo que además afirma, es una especulación.
En entrevista, el edil Remberto Estrada Barba dijo desconocer cuál fue la urgencia de renovar esta concesión por parte de los regidores, cuando aún hay tiempo para analizar el tema con calma.
Indicó que se debió buscar un servicio a la altura de lo que piden los ciudadanos.

“Yo les preguntaría a los ciudadanos si quieren este servicio. Los benitojuarenses requieren un mejor servicio a la altura, con mejor infraestructura e imagen”, alegó.
Se le inquirió al edil si detrás de su oposición habría intereses personales, para dejara entrar a una nueva empresa de transporte, lo que descartó como especulaciones.
“No respondo a especulaciones No es una necesidad de esta administración renovar la concesión. Aún quedan seis meses para hacerlo, es decir hasta el 2019”, aseveró.

LÍDERES EN TURISMO
Por otro lado, destacó que Cancún y Quintana Roo se posicionan ya no solo entre los destinos más importantes del país, sino del mundo entero.
“Estamos considerados dentro de los municipios con mayor crecimiento en número de empleos, en derrama turística y en número de visitantes”, detalló.
Eso pone al municipio en una mejor situación que en administraciones anteriores, señaló.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cadáver junto a Valle Verde

Próxima Artículo

«Toca reconstruir al PRI, luego de los errores de los dirigentes: Hendricks

Lo último de Noticias