«Toca reconstruir al PRI, luego de los errores de los dirigentes: Hendricks

en Noticias/Opinión (Personaje)/Sociedad

El ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, recalcó que él seguirá siendo leal al PRI, pese a las malas decisiones de los dirigentes de ese partido, pues él es fiel a los principios con los que se formó.

“Independientemente de que quienes dirigen la organización política a la que pertenezco se hayan equivocado y tengamos que hacer enmiendas y reconstruir a nuestra organización política, yo seguiré siendo priista”, aseveró.

En entrevista, el ex mandatario dijo entender que lo que ha sucedido en las urnas y los cambios que se dan actualmente son parte de la evolución democrática de nuestro país.
“Los mexicanos tenemos que aprender a conducirnos en la nueva circunstancia que se vive y esperar que las decisiones sean para bien de todos”, argumentó.
Hendricks Díaz aceptó que el Partido Revolucionario Institucional vive una crisis, motivo por el que es importante “volver a la realidad”.

“Hay que trabajar por la sociedad y no por los intereses de los miembros de las organizaciones políticas. Es lo que debimos haber hecho”, opinó.
Respecto a su futuro político indica que solo le toca apoyar y hacer lo que pueda necesitarse para la reconstrucción del PRI.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba