«Toca reconstruir al PRI, luego de los errores de los dirigentes: Hendricks

//

El ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, recalcó que él seguirá siendo leal al PRI, pese a las malas decisiones de los dirigentes de ese partido, pues él es fiel a los principios con los que se formó.

“Independientemente de que quienes dirigen la organización política a la que pertenezco se hayan equivocado y tengamos que hacer enmiendas y reconstruir a nuestra organización política, yo seguiré siendo priista”, aseveró.

En entrevista, el ex mandatario dijo entender que lo que ha sucedido en las urnas y los cambios que se dan actualmente son parte de la evolución democrática de nuestro país.
“Los mexicanos tenemos que aprender a conducirnos en la nueva circunstancia que se vive y esperar que las decisiones sean para bien de todos”, argumentó.
Hendricks Díaz aceptó que el Partido Revolucionario Institucional vive una crisis, motivo por el que es importante “volver a la realidad”.

“Hay que trabajar por la sociedad y no por los intereses de los miembros de las organizaciones políticas. Es lo que debimos haber hecho”, opinó.
Respecto a su futuro político indica que solo le toca apoyar y hacer lo que pueda necesitarse para la reconstrucción del PRI.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Remberto rechaza tener interés personal en renovar concesiones de transporte

Próxima Artículo

Licencia a Velasco no debe opacar la labor de Morena: Pech Várguez

Lo último de Noticias