Remolcan policías vehículo medio sumergido por lluvias en Cancún

en Clima/Noticias/Sociedad

Agentes de la Policía Municipal se movilizaron para rescatar vehículos varados por las lluvias, incluido uno que quedó prácticamente sumergido, en donde el propietario y los uniformados tenían el agua más arriba de la cintura, cerca del cruce de la Andrés Quintana Roo con la José López Portillo.
Policías preventivos y los 90 elementos de Tránsito fueron enviados a recorrer las calles para auxiliar a la ciudadanía en caso de problemas producto de las lluvias, lo que va desde ayudarlos a cruzar un tramo encharcado, hasta remolcar vehículos varados en las aguas.
En el caso en cuestión, dos policías auxiliaron al propietario de un automóvil a amarrar una soga con la que sacaron al vehículo de una profunda charca, con ayuda de su patrulla.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Clima

Ir Arriba