Agentes de la Policía Municipal se movilizaron para rescatar vehículos varados por las lluvias, incluido uno que quedó prácticamente sumergido, en donde el propietario y los uniformados tenían el agua más arriba de la cintura, cerca del cruce de la Andrés Quintana Roo con la José López Portillo.
Policías preventivos y los 90 elementos de Tránsito fueron enviados a recorrer las calles para auxiliar a la ciudadanía en caso de problemas producto de las lluvias, lo que va desde ayudarlos a cruzar un tramo encharcado, hasta remolcar vehículos varados en las aguas.
En el caso en cuestión, dos policías auxiliaron al propietario de un automóvil a amarrar una soga con la que sacaron al vehículo de una profunda charca, con ayuda de su patrulla.

Balean negocio de mofles en la Región 103 de Cancún, por presunto cobro de ‘derecho de piso’
Cancún.- Aparentemente por no pagar el cobro de «derecho de piso», un local dedicado a la…