Reportan balazos en la SM 4, pero policías no hallan nada

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Patrullas policiacas se movilizaron hoy hacia la Supermanzana 4, donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, sin encontrar indicios de ningún tipo en el lugar, motivo por el que se retiraron “con las manos vacías”.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a la calle Fuego con Sayil, donde varios vecinos llamaron para reportar supuestas detonaciones de arma de fuego. Incluso, unos decían que había sonado más fuerte, como una explosión.

Sin embargo, al revisar la zona, no se halló casquillos de bala, impactos o algún herido, motivo por el que a los pocos minutos las autoridades optaron por retirarse.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba