Rescatan a bañista de morir ahogado en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- Guardavidas de Solidaridad rescataron la tarde de este domingo a un bañista, en presunto estado de ebriedad, que estuvo a punto de morir ahogado en la playa de la calle 2 de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el hombre fue arrastrado por la fuerza del oleaje, por lo que sus amigos, con quienes convivía previamente, dieron aviso a los guardavidas de la zona.
En consecuencia, al menos cuatro guardavidas municipales apoyaron en la acción de rescate, logrando sacar del mar, oportunamente, al hombre de al menos 30 años de edad.

El hombre se encontraba consciente, aunque se encontraba aturdido por el hecho y por el agua salobre que había ingerido, por lo que fue atendido en el lugar por los guardavidas, sin que requiriera traslado a hospital.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba