Rescatan a Valeria y detienen a seis secuestradores

/

Valeria, la joven estudiante de la Universidad La Salle que fue secuestrada el pasado viernes, fue liberada esta noche, luego de un operativo en la Región 251
Agentes de la Policía Ministerial y Marina se movilizaron a esta región, en el fraccionamiento Paseos del Mar, para encabezar el operativo, que resultó en algunos disparos en Paseos del Mar, pero que se saldó con la liberación de la joven, que al parecer fue llevada al Hospital General para su valoración.

Hay por lo menos tres detenidos como resultado de esta acción, uno de ellos fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, determinando que no necesitaba traslado. El secretario general del ayuntamiento en Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, en Twitter informó sobre la liberación y citó que había seis detenidos.

Cancún, Quintana Roo.- Una persecución con balacera se registró esta noche en el Región 251 de Cancún, en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún, donde dos presuntos plagiarios quedaron heridos, así como su víctima fue rescatada con vida, pero con algunos cortes en el cuerpo.

De acuerdo a los primeros informes, a través de un trabajo efectivo de investigación contra el secuestro, fue rescatada la estudiante universitaria y hay seis detenidos. La labor la llevó a cabo la Policia Ministerial y la Fiscalía estará emitiendo el boletín más tarde.

emás se activó el código rojo en la ciudad.
Aparentemente, los sujetos tenían plagiada a una persona, la cual fue rescatada por las autoridades, al lugar también arribó una unidad de la Cruz Roja que atendió a los plagiarios que quedaron heridos.
De manera extra oficial se habla de entre 2 a 4 sujetos heridos( Marcrix Noticias ).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fauna callejera lo compara Mara Lezama con los trillizos de su secretario Alday

Próxima Artículo

Suicidio en Felipe Carrillo Puerto

Lo último de Noticias