Restablece actividades normales Aeropuerto de Cancún

/

Aunque el Aeropuerto Internacional de Cancún presentó algunas fallas en su sistema de radares, duró únicamente unos minutos y ya las operaciones regresaron a la normalidad.
Un usuario de Twitter, Serch Dzy (@SerjOrtiz), reportó que un vuelo rumbo a Cancún estaba varado en el Aeropuerto de Mérida, porque les avisaron que el AIC tenía problemas con los radares, lo que fue corroborado por otros reporte en redes.

Al consultar al vocero de Asur, empresa operadora del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), informó que la falla “fue de unos minutos en el radar del Seneam (Servicio a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano). A partir de las 11:15 la operación volvió a la normalidad”.
Información extraoficial señaló que el Aeropuerto de Cancún tuvo problemas con la red satelital, por ello es que retrasaron algunos vuelos, en otros casos desviando hacia otros aeropuertos como el de Mérida y Chetumal.
Se informa que las actividades de llegadas y salidas en el AIC ya se normalizaron, que se hace una evaluación de los vuelos que fueron retrasados y desviados a otros aeropuertos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

1075 millones de dólares será la derrama económica en QRoo por turismo de Semana Santa

Próxima Artículo

Urge apuntalar el mercado de Estados Unidos: Roberto Cintrón

Lo último de Noticias