Restablece actividades normales Aeropuerto de Cancún

en Noticias/Sociedad

Aunque el Aeropuerto Internacional de Cancún presentó algunas fallas en su sistema de radares, duró únicamente unos minutos y ya las operaciones regresaron a la normalidad.
Un usuario de Twitter, Serch Dzy (@SerjOrtiz), reportó que un vuelo rumbo a Cancún estaba varado en el Aeropuerto de Mérida, porque les avisaron que el AIC tenía problemas con los radares, lo que fue corroborado por otros reporte en redes.

Al consultar al vocero de Asur, empresa operadora del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), informó que la falla “fue de unos minutos en el radar del Seneam (Servicio a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano). A partir de las 11:15 la operación volvió a la normalidad”.
Información extraoficial señaló que el Aeropuerto de Cancún tuvo problemas con la red satelital, por ello es que retrasaron algunos vuelos, en otros casos desviando hacia otros aeropuertos como el de Mérida y Chetumal.
Se informa que las actividades de llegadas y salidas en el AIC ya se normalizaron, que se hace una evaluación de los vuelos que fueron retrasados y desviados a otros aeropuertos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba