Revela Miguel Luna que colaboración con José José “quedó en el tintero”

/

Cancún.- El cantautor y compositor mexicano Miguel Luna reveló hoy que casi tuvo el honor de que el “príncipe de la canción”, José José, cantara una composición suya, aunque finalmente el proyecto “quedó en el tintero”.
Entrevistado previo a un concierto gratuito que brindará esta noche en el Parque de las Palapas de Cancún, el autor de “Cerrado por Reparación”, “Frankenstein” y “Yo no soy el Aire” recordó que conoció a José José en la OTI de 1988, en Buenos Aires Argentina.
Miguel Luna apenas empezaba su carrera, pero en este festival obtuvo su consagración, al ganar el primer lugar con la composición “Contigo y con el Mundo”, que interpretó ante el auditorio porteño María del Sol.

En un breve encuentro con José José, le planteó la posibilidad que oyera sus canciones “y me dijo muy amable y gentil como era, ‘cayitos, cayitos’, o sea que me dejara caer con las canciones y él las grababa. No se dio el caso, pero es una anécdota que guardo con mucho cariño”.

Indicó que, aunque no le tocó darle canciones, sí pudo hacerlo con su hijo, José Joel.
Luna añadió que siempre le ha guardado mucha admiración a José José y no descarta hacerle un homenaje a futuro.
Al decirle en broma que ya es responsable de “150 mil borracheras e igual número de enamoramientos”, el cantautor indicó que esperaba que todavía falte un montón más.
“No sé de las borracheras, porque no me invitan, pero eso es nuestra misión: convertir momentos en canciones; si estas canciones generan sentimientos y son culpables de encuentros, pues qué bueno”, opinó.

Sobre sus proyectos, indicó que, como siempre, se enfoca en componer, y no solo en la trova, que es por lo que se le recuerda, sino en una serie de géneros para distintos artistas, como pop, rock, gruperas, hasta el trap y el reggeaton.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Herido de bala en plaza Las Tiendas de Cancún

Próxima Artículo

Detienen a Raúl Martins en Cancún

Lo último de Noticias