Rifará Lotería Nacional Villas Chacté de Fonatur-Cancún

/

Ciudad de México.- Las polémicas Villas Chakté, ubicadas en la zona hotelera de Cancún y que fueron construidas por el entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012) como casa de descanso, serán rifadas en el próximos meses, según informó la Lotería Nacional (Lotenal) para la asistencia pública.
Cabe recordar que en diciembre pasado, el entonces director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Cancún, Raúl Bermúdez Arreola, fue dado de baja luego de una investigación del Órgano Interno de Control por denuncias presentadas en su contra.

Dicha investigación fue por la presunta renta irregular de Villas Chakté, sin que estos pagos fueran a las cuentas de la dependencia federal.
La propiedad, ubicada en el kilómetro 25.5 del bulevar Kukulcán (en Punta Nizuc), tiene un valor estimado de 300 millones de pesos, con una superficie de 21.273 metros cuadrados (846 de construcción), y será parte el Premio Mayor.

Villas Chakte está ubicado en el lote 6 manzana 60 de la tercera etapa de la zona hotelera de Cancún, y cuenta con cuatro complejos construidos con un diseño bioclimático, que rodean una alberca con jacuzzi, las que era rentada en la plataforma Airbnb.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a un hombre en coche en la Región 236; él logra atropellar a sus agresores

Próxima Artículo

Comienza vacunación de menores contra el COVID-19 en Puerto Morelos

Lo último de Noticias