Rinde Juan Carrillo protesta como candidato del PRI a la presidencia municipal

/

Isla Mujeres.- Con la firme visión de ser un digno representante para las familias isleñas en la siguiente contienda electoral, Juan Carrillo Soberanis asistió a la Convención de Delegados, donde rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres.

En el evento estuvo acompañado de su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, así como de los militantes priístas, a quienes les agradeció su total apoyo en este proyecto, cuya visión es continuar haciendo de Isla Mujeres un municipio fortalecido en el que las familias puedan vivir con seguridad y dignidad.

“Agradezco pertenecer a esta gran familia y que hoy me den la confianza para encabezar un nuevo proyecto. Tengan la certeza de que el respaldo de cada uno de ustedes es fundamental para mí y voy a responderles con todo mi ser en esta campaña electoral, no dejaremos casa sin tocar, isleño sin escuchar o calle sin pisar”, declaró el ahora candidato.

La mesa del presídium estuvo conformada por el representante de Comité Directivo del PRI Estatal, el ingeniero, Manuel Díaz Carvajal; el notario público número 45, Jorge Enrique Pérez Salazar; el presidente del partido municipio, José Manuel López García; la secretaria general del PRI municipal, Roxana García Delgado.

Asimismo, el comisionado presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Proceso Interno, Erick Florencio León Chan; la secretaria técnica, Valeria Alejandra Aragón; y los comisionados, David Lara Ávalos, Mariana Magaña y Olga Esther Mis Tec.

El ahora candidato hizo un llamado a la unidad como priístas para que juntos puedan trabajar en este proyecto llamado Isla Mujeres, en el cual la prioridad es el bienestar de cada una de las familias isleñas y seguir engrandeciendo el nombre del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Votan panistas por Anaya, precandidato único

Próxima Artículo

Incendian automóvil en Chetumal

Lo último de Noticias