Roban 700 mil pesos de oficinas dé Zofemat en Cancún

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- Las oficinas de la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre del Ayuntamiento de Benito Juárez fueron despojadas de 700 mil pesos por desconocidos que entraron a robar durante la noche.
Personal de esta dirección, en la calle Liebre de la Supermanzana 20 de la ciudad, arribaron a trabajar temprano hoy y descubrieron que desconocidos habían forzado la puerta principal y llevado el contenido de la caja.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal Preventiva, cuyos agentes, después de constatar lo ocurrido, contactaron a la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones.

Los trabajadores de esta dependencia permanecieron afuera de las oficinas, mientras que la zona fue cercada y peritos de la Fiscalía se encargaron de levantar indicios.
Concesionarios de playa realizan sus pagos ante esta dirección. Trabajadores del lugar confirmaron a este medio que el monto hurtado es superior a los 700 mil pesos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba