Ruiz Massieu dará arranque a la campaña del PRI en el estado

//

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez, Pedro Reyes Pérez, informó que arrancarán campaña de manera formal el 15 de abril por la tarde, con la presencia de su líder nacional, Claudia Ruiz Massieu Salinas.
“El 15 iniciaremos campaña; viene nuestra dirigente nacional y seguramente será en Cancún, donde está la mayoría de los distritos; aquí haremos un evento; los que tienen cabecera en otros distritos y dado que es una campaña de 54 días si vienen aquí están prácticamente perdiendo un día”, aseguró el dirigente priista en conferencia de prensa.
Por ello han decidido que las campañas de los otros distritos inicien en donde les corresponde, es decir, cada quién elegirá de manera individual cómo y dónde hacer campaña.

CRÍTICA AL IEQROO
“No es posible: ¿desde cuándo se cerraron los registros?, se entregó la documentación, pero al día de hoy no hay acuerdos para que salgan las constancias de registro como candidatos; legalmente,, en este momento, sí es nuestro candidato, pero la autoridad no ha emitido nada para acreditarlo”, se quejó Reyes Pérez.
Las campañas empezarán el día 15, pero no saben cuándo les serán entregados dichos nombramientos.
“Es tema pendiente, quieren hacerlo al cuarto para la hora, pero eso sí, quieren que los partidos cumplan con todo”, indicó.
También habló sobre los cambios que les mandaron hacer, por cuestiones de paridad de género.

“En lo que no estoy de acuerdo como presidente del partido y me molesta es que se pretenda una democracia inducida; ahí no estoy de acuerdo; queremos paridad y democracia, pero nos mordemos los labios a la hora de la democracia, entonces eso no es ser inclusivo; ahí uno estoy de acuerdo”, puntualizó.
Aclara que lo que hicieron no fue sustituir candidatos, sino simplemente cambiar a los aspirantes del Distrito III al II y viceversa.
“No salió ninguno de nuestros 15 candidatos; seguimos con los mismos; Maricruz Vargas Aceves y Francisco Amaro Lara cambiaron de distrito”, remarcó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carambola frente al Royalton no deja heridos

Próxima Artículo

Temen caída del turismo: Pablo Azcárraga

Lo último de Noticias