Salvan la vida dos personas, fueron rafagueados

en Noticias/Sociedad

Pasada las siete de la noche de hoy martes, dos personas del sexo masculino, fueron atacados a balazos mientras circulaban en una camioneta de lujo color blanca, sobre la avenida Labná en dirección a la Xcaret, en la Supermanzana 21 de Cancún.

Según versiones de los testigos, los sujetos avanzaban en dirección norte sobre la avenida, pero al cruzar la glorieta “El Caracol”, frente a las instalaciones de la una televisora local, fueron rafagueados por pistoleros desconocidos, por lo que el conductor pierde el control y se sube al camellón de la Labná, ambos ocupantes de la camioneta bajan y corren hacia las instalaciones de la Cruz Roja para refugiarse y pedir ayuda, a unos 50 metros de distancia sobre la avenida Prolongación Yaxchilán.
Ambos heridos fueron llevados a hospitales para su atención médica; donde se reporta su estado de salud estable.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba