SAT embarga estadio Banorte

en Noticias

CDMX.- Embarga SAT el estadio Banorte, lugar donde juegan los Dorados de Sinaloa, por el incumplimiento del pago de impuesto atrasado.

Personal del SAT, acudieron desde temprana hora al estadio para realizar el embargo de los bienes inmuebles, entre los artículos recogidos se encuentra la mesa autografiada que el brasileño Ronaldinho le regaló a Diego Armando Maradona, cuando era director técnico de los sinaloenses, para jugar teqball, con un valor de 61 mil pesos.

Mañana jueves el estadio Banorte tiene anunciado un partido de los Bravos de Juárez, en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa MX, hasta el momento David Patiño quien dirige el equipo, no se ha manifestado al respecto.

Asimismo, se rumora que a los jugadores se les debe más de dos meses de sueldo, y que se encuentran inconformes por el trato recibido.

(TOMADO DE lapalabradelcaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba