Se acumulan en total 400 muertes

en Noticias/Sociedad

Se reportaron tres muertes violentas en la ciudad de Cancún en menos de 12 horas, llegando a 400 ejecuciones ligadas al crimen organizado en lo que va este año.
La primera ejecución se registró pasada la medianoche cuando la policía recibió la alerta de una persona herida por arma de fuego en la Región 200, manzana 52, calle Circuito del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.

En dicho lugar ubicaron sin signos vitales a M. A. A. B., de 51 años de edad, de oficio tianguista, siendo reclamado y reconocido por su hijo.
La pareja sentimental del occiso detalló que le habían baleado desde la puerta de su casa para asaltarlo, ya que en su mariconera traía dinero de la administración del tianguis, llegando tres sujetos en un taxi para asaltarlo hiriéndolo para después huir del lugar.
Este viernes, a las 07:30 de la mañana, se alertó de otra persona herida por arma de fuego en la Región 248, colonia Maracuya, localizada en la parte trasera de la Multiplaza Tules entre la avenida del mismo nombre y avenida Kabah.

En dicho sitio se encontró a un sujeto ya fallecido, con un impacto de arma de fuego y otro en el tórax, quedando en el asiento del conductor de un vehículo tipo Mitsubishi Lancer, con placas de Yucatán.
Se le encontró una credencial a nombre de Juan Jesús C. C., de 39 años, observando diversos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
El ejecutado número 400 se dio a las 11:30 de la mañana cuando reportaron a una persona fallecida en la Región 105, a 100 metros de la avenida López Portillo y Arco Vial, a un lado del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Dentro de un área verde hallaron el cuerpo sin vida de un joven, se observaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y señas de estrangulamiento, se procedió acordonar la zona.
Los cuerpos los trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Fuente: Lesli Mayorga. Clic Noticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba