Querían nombrar a su hijo «Cruz Azul»

en Memes/Sociedad

La Paz volvió a ser centro de atención en las redes sociales. Dado a la decisión de un joven padre al ponerle a su hijo como el equipo de sus amores, el Cruz Azul, provocando que los memes no se hicieran esperar inundando la red a nivel nacional.
Según dio a conocer BCS Noticias, el 21 de agosto, en la Oficialía número 07 ubicada en la colonia Indeco de La Paz, se presentaron los nuevos padres fanáticos de la máquina celeste para llevar a cabo el trámite de solicitud otorgándole a su hijo el nombre de Cruz Azul.
Cruz Azul Fernández Ángulo se volvió viral por tan singular nombre del equipo que, actualmente, ocupa el número uno en el torneo apertura 2018.
Al final, se comunicó que la madre reflexionó que no era tan buena idea y al final no se dio tal nombre al menor.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Memes

Ir Arriba