Se confirma la renuncia de la directora de Hospital del IMSS

//

Cancún.- La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Quintana Roo confirmó que la doctora Erika Edith Lazcano Herrera dejó la Dirección del Hospital General de Zona número 3 en Cancún.

En un comunicado, la Oficina de Representación Quintana Roo del IMSS precisó que con fecha 14 de abril, Lazcano Herrera presentó su renuncia “para acceder a una propuesta laboral de mayor rango en la misma institución en otro estado de la República”.

Asimismo, se indicó que el pasado 29 de abril, directivos de Nivel Central del área médica y la propia titular del IMSS en el estado, Xóchitl Romero Guerrero, llevaron a cabo una supervisión con el objetivo de reforzar las acciones de reconversión de los hospitales para atención de pacientes COVID-19 en Quintana Roo.

De igual manera, se precisó que la decisión de Lazcano Herrera no está relacionada con la supervisión que se realizó en el nosocomio y que en su lugar se nombró como interina a la doctora Sandra Gutiérrez, quien se desempeñaba como subdirectora de la misma unidad.

Finalmente, en el comunicado, se precisó que todos los actos de adquisición de insumos y servicios en esta representación se llevan a cabo en apego a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y están visibles en el portal de COMPRANET.

En ese sentido, se reiteró que recientemente se adquirieron cubrebocas N95 y otros insumos del Equipo de Protección Personal, para garantizar la seguridad de los trabajadores que atienden a pacientes COVID-19.

La representación del IMSS en Quintana Roo refrenda su compromiso de seguir sirviendo con eficiencia y oportunidad a sus derechohabientes.
Fuente:Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reabrirá 10% de hoteles en Riviera Maya en arranque de junio

Próxima Artículo

Las trampas de Z Gas: En las cajas no aplican el descuento

Lo último de Noticias