Se espera día nublado en Quintana Roo

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- Cielo nublado con temperaturas frescas es lo que se espera para este domingo 5 de enero, debido al frente estacionario número 26 que se extiende sobre la porción occidental del Mar Caribe, se recomienda tomar precauciones porque existen probabilidades de lluvia.

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que el Frente Estacionario No. 26, se extiende sobre la porción occidental del Mar Caribe e isla de Cuba hasta las costas orientales de Los Estados Unidos Americanos dejando de afectar la Región Peninsular; por otra parte, la Masa de Aire polar Continental empieza a modificar sus características térmicas, estará influenciando la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo por lo que genera condiciones de nubosidad variable, pocas posibilidades de lluvias, temperaturas frescas a calurosas y viento de componente norte durante el día.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas calurosas, el Viento será de dirección variable fijándose de componente norte de 15 a 25 kilometros por hora con algunas rachas ocasionales fuertes.

Se espera que la Sensación térmica máxima para el día de hoy sea de 30°C, mientras que la mínima para el día de mañana será de 21°C.
En tanto que el pronóstico para la temperatura máxima de este día será de 29 a 31 °C, en tanto que la temperatura mínima se espera de 19 a 21 °C.
esta mañana amaneció a las 07:17 horas, en tanto que la puesta del sol se espera a las 18:18 horas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba