Se firma el convenio de trabajo con la Congregación Mariana Trinitaria

/

F. Carrillo Puerto, 13 nov 2018.- José Esquivel Vargas, presidente municipal acudió a la firma de un acuerdo de trabajos con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. Este convenio significa una importante unión entre los ciudadanos y la mencionada Asociación Civil, para que éstos puedan ser beneficiarios en programas como el mejoramiento de viviendas, proyectos agrícolas, alimentación, educación o salud.

– Con estas acciones se procura dar respuesta a la demanda ciudadana que siempre es creciente, manifestó el edil.

Dio a conocer que para disminuir el atraso social se necesita producir correlación con instituciones como Mariana Trinitaria ya que ejecuta programas adicionales a lo que efectúa cada autoridad municipal para ayudar a más ciudadanos.

El presidente municipal acudió como invitado especial hace unos días por la alcaldesa de Puerto Morelos y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México, Laura Fernández Piña. En el evento estuvo presente en la firma el director general de la Congregación Mariana Trinitaria, David Leyva Mendoza, en representación de la presidenta del Consejo de Administración, Catalina Mendoza Arredondo.

Además del presidente municipal de Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, estuvieron también representantes de los Ayuntamientos de Bacalar y Tulum.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Poder Judicial de Quintana Roo, primer lugar en el Censo 2018 de impartición de justicia

Próxima Artículo

Hay Pastrana pal rato, dice el alcalde Hernán desde su cama de la clínica luego del desmayo 

Lo último de Noticias