Se hace entrega al premio del Concurso de Poesía Coral

en Desarrollo Humano/Noticias/Sociedad

La escuela secundaria José Gonzalez Zapata turno matutino ganó el primer lugar del Concurso de Poesía Coral organizado por el Gobierno de Solidaridad con el objetivo de incentivar la participación de los estudiantes en actividades culturales y cívicas.

En este sentido, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, felicitó e invitó a los participantes a continuar encaminando sus vidas hacia la educación, ya que “es la única manera de salir adelante y tener un mejor futuro”.

“En este gobierno creemos en la educación no como un discurso, sino como la vía para tener mejores sociedades y mejores seres humanos”, afirmó.

El primer lugar se llevó la cantidad de 15 mil pesos; el segundo lugar fue para el Instituto Manuel Acosta con 10 mil pesos como premio y el tercer sitio se lo llevó la escuela secundaria Jose González Zapata turno matutino con cinco mil pesos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Desarrollo Humano

Ir Arriba