Se haya un muerto con heridas de cuchillo y bala

en Noticias/Sociedad

AGENCIA SIM

Cancún.- El cuerpo “ensabanado” hallado anoche en la calle Tauch de la Supermanzana 25, tenía un balazo en la sien, cinco cuchilladas en la espalda y una “z” gravada con cuchillo en su pecho. También estaba acompañado de una cartulina con un mensaje.

El cuerpo fue hallado después de las 10 de la noche por una llamada al 911. Al lugar, en pleno centro de Cancún, llegaron rápidamente las autoridades que en menos de media hora levantaron las evidencias y el cuerpo.
El cadáver estaba amarrado de manos y pies con cinta gris y envuelto en una cochoneta. Tenía cinco cuchilladas en la parte baja de la espalda, un corte en forma de “z” en su pecho, además de un balazo en la sien derecha, sin salida.

Se trataba de un hombre de complexión delgada y cabello corto negro, tenía el tatuaje de una arma AK 47 en el pecho y una hoja de marihuana en el abdomen.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba