Se inaugura domo deportivo en Chetumal

//

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, realizó la inauguración del domo deportivo para las actividades de educación Física de la escuela primaria de tiempo completo Francisco J. Mujica, que beneficiará a 212 estudiantes.

La obra tuvo una inversión de dos millones 200 mil pesos, proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, que consistió en la construcción del domo, canch, gradas y la pintura del mismo.
En su mensaje, el edil capitalino dijo que este espacio es muy importante para el desarrollo de los alumnos, ya que ahora no tendrán que realizar sus actividades bajo el sol o la lluvia.

Luis Torres, indicó que estás obras son gracias al apoyo del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, quien realiza las gestiones de los recursos.
Asimismo, adelantó que para este 2018 ya existe una planeación, donde se construirán más domos y se pavimentaran calles de la ciudad Chetumal.
El director de la escuela primaria, David Hernández Ongay, agradeció al Gobierno Municipal por la realización de este espacio del cual carecía el plantel, pues hoy es una realidad para la atención de los estudiantes.
En el evento también estuvieron los regidores María Luisa De la Vega Mendoza y Erick Paolo Martínez Acosta; la presidenta del Comité de Obra, Elsi Noemí Souza; el director municipal de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Chim Interian; el director de Participación Social, Edgar Gutiérrez paredes y el director municipal de Deporte, Carlos Palma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: Matrimonio forzado

Próxima Artículo

Marybel Villegas fue inscrita como Encuentro Social

Lo último de Inauguración