OBSERVATORIO: Matrimonio forzado

en Memes/Noticias/Política

Los pequeños franquiciadores del Partido de Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo (PT), Gregorio Sánchez Martínez y Hernán Villatoro pensaron que con su musculito iban a doblegar a la dirigencia nacional de MORENA y se relamían los bigotes de gato sucio por las alcaldías, diputaciones federales y senadurías que al final al solo usaron su membrete como trámite.

Ahora tendrán que conformarse con las migajas y rifárselas en las urnas al menos para Gregorio Sánchez en la diputación del distrito 03 porque a Hernán Villatoro no se lo dieron ni para oler.

Hernán Villatoro que pone hasta su perico en alguna posición tiene a esa franquicia familiar agarrada hasta con los dientes. Un emisario que se proclama proletariado pero vive en la Zona Exclusiva de Lagos del Sol.

Gregorio Sánchez que le compró la franquicia a Carlos Mario Villanueva se dice en 5 millones de pesos a la primera en proponer para las boletas electorales fue a su esposa cubana Niurka y se han ido hasta los tribunales. Otra franquicia familiar.
El electorado debe castigar a estas garrapatas que son bendecidos por el peje. Hasta suerte tienen estos bichos.
Ahora están en una especie de matrimonio forzado y así se irán en las elecciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Memes

Ir Arriba