Se incendian las Micheladas del Tío Toño en Cancún y colocan sellos de clausura

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un incendio al interior del establecimiento denominado Micheladas del Tío Toño movilizó esta mañana a los cuerpos de emergencia hasta la Región 229.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Kabah y Niños Héroes, alrededor de las 5:20 horas, según el reporte que entró al 911.
De acuerdo con la información preliminar, el fuego consumió algunas mesas, sillas, una tarima, equipo de sonido y una lona, antes de su control y liquidación.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes colocaron sellos de clausura en el local.
En tanto, sobre las causas que originaron el fuego no se proporcionó mayor información, pero se cree que fue provocado intencionalmente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba