Se intenta lanzar de puente mujer con su bebé

en Noticias/Sociedad

AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Una mujer intentó arrojarse del puente que se ubica a la altura de la avenida CTM, con un menor de edad en brazos, presuntamente estando bajo la influencia de alguna sustancia.

La dama amenazaba con tirarse al vacío, atrayendo la mirada de la gente, muchos de los que con gritos le pedían que desistiera, mientras que otros solicitaron el apoyo de las autoridades por medio de la línea de emergencia 911.

Fueron varios minutos de zozobra y pánico, porque la mujer parecía que estaba convencida de lo que pensaba realizar.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y el DIF, que evitaron que la mujer se aventara con su bebé, al lograr calmarla a través diálogo.
La mujer, A.M.S., de 26 años, originaria Tabasco, vive en una cuartería de la colonia Colosio, según testigos, quienes señalaron que es común que se emborrache o consuma drogas.
Al parecer, su pareja amenazó con abandonarla, lo que hizo que tomara esta desesperada decisión.

Sus tres hijos fueron puestos bajo resguardo del DIF, en tanto que ella fue arrestada.
El director del DIF, Ismael Sauceda, reconoció que la mujer fue llevada a los separos hasta que se le bajen los influjos de lo que consumió y de ahí el juez determinará su culpabilidad.

Explicó que, si queda en libertad se le abrirá un proceso, mediante entrevistas periódicas, en tanto que las dos niñas y el bebé estarán bajo resguardo.

Expuso que la mujer podría parecer esquizofrenia, pero esto se determinará mediante estudios que se la harán.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba