Se les acaba el tiempo y Chucho Pool e Isaac Janix no levantan

/

Observatorio: Pool y Janix se saben derrotados a 32 días de la elección

Los candidatos a la presidencia municipal en Cancún, Isaac Janix y Chucho Pool, se dieron por derrotados y saben que ya no pueden remontar en esta contienda.
No llegarán ni a la esquina en este proceso electoral por lo que en su desesperación no les hacen caso a los asesores del PAN y firmaron un compromiso para no buscar la gubernatura, si la gente no los quiere ni en pintura, mucho menos los apoyarán para un siguiente cargo.
Es más, Isaac Janix, quien ni como Secretario General del Ayuntamiento supo hacer su trabajo y salió corriendo por la puerta trasera, sabe que los números no le favorecen.
De ahí entonces que como último recurso Isaac Janix haya lanzado un reto para que los candidatos a la presidencia municipal se comprometan ante Notario Público a no buscar la gubernatura en el siguiente proceso, a pesar de que él dejó su cargo de regidor para competir nuevamente por la alcaldía.
El mensaje lo entendió perfectamente, el abanderado del PAN- PRD, Chucho Pool quien decidió sumarse porque sabe que no pinta ni da color y no sube en las encuestas.
Incluso en los recorridos que ha hecho la gente en lugar de recibirlo de buena manera le echa en cara los resultados que se han tenido en Quintana Roo en materia de seguridad con el mando único.
Chucho Pool, sabe que no tiene posibilidades el 6 de junio y también firmó ante Notario Público que no buscará la gubernatura en caso de que el voto lo favorezca.

Chucho se ve derrotado porque cuando buscaba la diputación federal por Morena no firmó ningún compromiso similar, y no solo dejó su cargo, sino que también renunció a su partido para irse con el PAN – PRD y antes hizo una parda técnica en el PRI. Ahora La gente sabe que no se puede confiar en quien confunde a un carnicero (tablajero) con un trabajador de la construcción.

En fin, la hipocresía.

Fuentes cercanas a los cuartos de guerra de ambos candidatos han señalado que pronto ya ni siquiera se les verá en las calles, sino que harán fila en la tienda de abonos chiquito para acrecentar sus chequera$ con lo ahorrado en este proceso electoral.

¿Será momento de bajar cortinas?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Morena con el 51 % de intención del voto domina Cancún

Próxima Artículo

Promoverá Laura Fernández políticas de inclusión social en la cámara de diputados

Lo último de Noticias