Se logra condena contra acusado por abuso sexual

en Noticias/Sociedad

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG), informa que la representación social logró la sentencia de Esteban “N” por el delito de abuso sexual, inherente a la carpeta de juicio 06/2017 en agravio de una niña de 11 años de identidad reservada.

El órgano jurisdiccional impuso la pena carcelaria por nueve años un mes para el imputado, después de que la representación social acreditara los datos de prueba que lo implican en el ilícito, suscitado en abril de 2017.

Esta es la tercera sentencia condenatoria que logran los fiscales en 2018, en Cozumel. No obstante, continúan con la labor de procurar justicia para quienes han sido vulnerados en sus derechos bajo la comisión de algún delito.

Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba