Se realiza operativo para prevenir el delito en playas y avenidas de Cancún

en Noticias/Sociedad/Turismo

Elementos de la Marina, del Ejército, Policía Federal, Gendarmería, Policía Estatal, Policía Turística de Cancún, así como de las delegaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), y de la Zona Federal Marítima (ZOFEMAT) realizaron un operativo en zona de playas y principales avenidas de esta ciudad.

Este operativo tuvo como finalidad prevenir el delito, mantener el orden, la paz y la tranquilidad de los visitantes y trabajadores al servicio de la actividad turística, con proximidad social que tuvo buena aceptación. Desde las 10:45 horas hubo recorridos por parejas policiales a pie y en cuatrimotos sobre la arena.

La coordinación para asignar responsabilidades por dependencias, áreas y playas. Se dio cobertura a las avenidas Kukulcán, López Portillo, Luis Donaldo Colosio y Bonampak.

En las playas también se realizaron operaciones de inspección y verificación a todas las unidades de transporte marítimo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba