Se realizó la Segunda Subasta a Martillo de Vehículos usados del Gobierno del Estado

//

Con toda normalidad y con buenos resultados, en un marco de total de transparencia y apego a la ley se realizó la Segunda Subasta a Martillo de Vehículos usados, que dió inicio a las 13:00 horas, se subastaron 422 partidas entre las que hubo motocicletas, automóviles, camionetas, camiones, lotes ferrosos e incluso maquinaria pesada.

Se inscribieron 213 personas para participar. El proceso fue realizado por tres martilleros profesionales que dieron fe pública al evento, Rafael Perusquía Romero, Carlos Ramírez Gómez y Héctor Paez Neri, provenientes de la ciudad de México. Se lograron adjudicar 402 partidas con un monto total de $14,247,600.00 que aún deben pasar a pagar los ganadores para posteriormente ir a buscar los vehículos. En caso de no hacerlo, perderían la garantía de seriedad que depositaron antes del inicio de la subasta.

Para darle mayor transparencia al proceso, desde su inicio fue transmitido en vivo a través de las redes sociales y al finalizar tuvi un alcance de 17,148 personas que lo pudieron ver desde la comodidad de sus hogares. Desde el martes pasado fueron recibidos los sobres con sus propuestas y verificados por personal del Departamento de Inventarios, que supervisaron que todos los postores cumplieran con los requisitos señalados en la convocatoria. La subasta concluyó a las 22:48 horas, con excelentes resultados.

Entrevistado al respecto, el Oficial Mayor de Gobierno indicó que el proceso se realizó de forma transparente, reconoció el gran trabajo en equipo que fue realizado para que todo esto fuera posible e indicó que todos los participantes tuvieron las mismas oportunidades para ganar, también comentó que contaron con la presencia de testigos sociales que dieron fe de la legalidad, transparencia e imparcialidad del proceso.

Especificó que el precio de salida de las 422 partidas era de $7, 493,080.00, sin embargo, los postores lo superaron en mucho hasta llegar a los $14,247,600.

“La participación de los postores demuestra que la gente tiene confianza en el Gobierno del Cambio”, expresó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se realiza operativo para prevenir el delito en playas y avenidas de Cancún

Próxima Artículo

Granizo en Cancún

Lo último de Noticias